Ya somos

176 Socios Colaboradores

3292 Ex-Alumnos

Centro de exalumnos Sagrado Corazón

Ingresá con tu:

  • Iniciar-facebook
  • Iniciar-twitter
  • Iniciar-google
Banner-salones

martes 03/11/2015

La Fiesta de Todos los Exalumnos

12038086_1083824634991235_1676782075752509719_n

El 3 de Octubre de 2015 se realizó una nueva edición de la fiesta que este año recibió más de 240 Exalumnos

Apenas transcurrió un mes desde que se realizó la Fiesta de Exalumnos 2015 y todavía siguen las repercusiones, tanto de quienes asistieron como de aquellos que no pudieron hacerlo pero se sintieron presentes gracias a los comentarios y relatos de los más de 240 exalumnos que engalanaron el Salón Martella el sábado 3 de octubre.

Sin lugar a dudas, el evento fue todo un éxito, donde no faltó nada. La emoción y la camaradería ocuparon un lugar de privilegio, siendo el hilo conductor de la fiesta que reunió a amigos y compañeros de distintas promociones, superando año a año la cantidad de asistentes, lo cual nos enorgullece aún más.

Como ya es una tradición, a las 19 horas se llevó a cabo la misa, esta vez a cargo del Padre Francisco De Rito, acompañado por el Padre Velazco. Luego, se abrieron las puertas del colegio y exalumnos de distintas promociones recorrieron las instalaciones, reviviendo y recordando historias y anécdotas de su paso por el colegio, calentando motores para lo que luego sería una noche inolvidable.

Las puertas de la sede se abrieron a las 21 horas y los invitados pudieron recorrer las nuevas instalaciones, nuevo hall de acceso y baños completamente renovados, una obra que llevó mucho esfuerzo realizar y que fue muy bien recibida por todos los presentes, causando una gran impresión y comentarios positivos, ante el asombro producto del gran cambio que se viene realizando en el Cenex.

Promediadas las 22 horas, la comisión directiva bajó por las escaleras, dando inicio oficialmente a una nueva cena de exalumnos, dejando el discurso de bienvenida en manos del presidente Jorge Tarling, quien, luego de agradecer la presencia de todos, invitó a reflexionar sobre las actividades que está llevando adelante el Centro de Exalumnos, lo que se hizo este año, lo que se vendrá y la invitación para que quienes deseen, puedan participar de este proceso que desde 2009 está poniendo en valor al querido Cenex.

Con la bendición del Padre Francisco, los mozos aparecieron con la entrada y los comensales pudieron disfrutar del maravilloso menú que Desirée preparó especialmente para esa noche.

Como ya es costumbre en las fiestas de exalumnos, los homenajes y las menciones especiales son algunos de los momentos más emotivos. Este año, las promociones homenajeadas fueron la 1955, 1965, 1975, 1985, 1990, 1995 y 2005. En todos los casos, los exalumnos recibieron sus medallas y diplomas correspondientes para luego sacarse la foto grupal ante la atenta mirada del resto de los presentes.

Otro momento de emotividad para todos los asistentes fue la mención de los 30 años del Torneo de Exalumnos. La gran mayoría de los exalumnos jugaron o asistieron a algún partido, por lo que genera un sentido de pertenencia muy grande para todos. Mediante un video, se pudo realizar un breve recorrido por las promociones participantes y algunos datos estadísticos complementarios. Sin embargo, el plato fuerte se dio cuando Juan Cianciosi presentó el siguiente homenaje: estamos hablando de Raúl Das Neves, quien recibió un cuadro con su camiseta, por ser el único jugador en disputar la totalidad de los torneos. Esta distinción no solo fue emocionante para Raul, sino para todos, quienes acompañaron con gritos, cantos y aplausos uno de los momentos más emotivos de la noche.

La fiesta continuó y fue el momento del brindis, los sorteos y la presentación de la banda “Sin Tanto Tinto”, quienes, al igual que el año pasado, compartieron su música con todos los exalumnos, quienes cantaron y bailaron todos los temas. Pero el momento más esperado fue el “Himno a Don Bosco”, el cual siempre es genera una emotividad extra, porque nos une y abraza a todos los exalumnos.

La Fiesta de Exalumnos es, para quienes formamos parte de la Comisión Directiva, el evento más importante del año, no solo por el compromiso y responsabilidad que nos genera el hecho de encontrarnos con tantos amigos que tal vez no vemos durante el año, sino también por la organización coordinada que hay que tener para desarrollar un evento de estas características y que, año a año, se supera en cantidad de invitados. Siempre buscamos progresar, escuchar y superarnos, para que cada fiesta sea especial y única. Es por esto que queremos agradecer y felicitar al encargado del evento, Federico Giménez (Promoción ´89), y a todos los miembros de la Comisión Directiva, porque nuevamente realizaron una tarea impecable, donde todo salió como esperábamos.

Además, queremos agradecer el trabajo de todos nuestros proveedores, porque es gracias a ellos que nosotros podemos brindar la fiesta de calidad que pretendemos, con un excelente nivel del catering, locutor, dj, los mozos, filmador y fotógrafa, servicio de barra, limpieza y de todos los que participaron. También es importante mencionar el aporte que realizaron los sponsors, agradecer la confianza de los que año a año nos apoyan y también a los que se sumaron este año. Esperamos contar con su presencia en el próximo evento. Es gracias a ellos pudimos costear una gran parte de la fiesta, logrando mantener la entrada a un precio accesible, realizar sorteos durante la fiesta y, por sobre todas las cosas, generar un vínculo de respeto y confianza de ambas partes para eventos venideros.

Por último, y más importante, queremos agradecer la presencia y apoyo de todos: los que asistieron, los que no pudieron, los que con su aporte como socios colaboradores nos ayudan a realizar las obras y actividades, a todos los que de alguna manera participan y nos brindan su mano para poder lograr año a año mayores objetivos. Estamos muy orgullosos de lo que se logró hasta ahora, pero sabemos que con su ayuda podemos lograr muchas más cosas. Además, estamos convencidos que cuantos más se sumen a esta iniciativa, más rápido lo lograremos. Por eso, invitamos a todos a que se acerquen, participen y colaboren con el Centro de Exalumnos, porque es la casa de todos y queremos que sean parte importante de la historia de esta querida institución.

No te pierdas las fotos de la fiesta!

Ingresá aquí

Agradecimientos

Padre Francisco De Rito
Natalia Eccher (Ambientación)
Lo Nuestro – Productos Don Bosco
Servicio Catering Desirée (Cristian Molinaro Promoción 1987- Cel: 2214633278)
Locutor Pablo Cunsolo ( 2214812237)
Fuera de Foco Producciones – Filmación (Gonzalo Passero – Cel: 2214094091)
Fotografía Camila Miloslavsky (Promoción 2008 – Cel: 2215234749)
Servicio de Barra (Juan Pellegrini – Cel: 2215231482)
La Stampa Impresores – 60 e/ 29 y 30 n° 1739
Sin Tanto Tinto – Banda musical

Una recorrida por la Fiesta de Exalumnos 2016

Sin%20t%c3%adtulo%20%28156%20de%20255%29

Llega fin de año y nos tomamos un momento para pensar y recordar en todo lo vivido durante la Cena d

>> Leer

Se viene la Fiesta de Exalumnos 2016

Fiesta%202016-01

El 5 de Noviembre en el Salón Martella se realizará una nueva fiesta donde alumnos de distintas prom

>> Leer

Un año cargado de muchos proyectos y actividades en el Cenex

Img-20160407-wa0004

En el día de ayer se realizó el lanzamiento de actividades 2016 con la presencia de Autoridades, exa

>> Leer

Ofrecimiento Laboral

Logo

Desde el Cenex estamos buscando un colaborador para el área administrativa. Interesados por favor en

>> Leer

Un 2015 que se va lleno de logros

Socios%202015

Se termina un gran año para el Cenex, con grandes objetivos logrados y grandes proyectos para el 201

>> Leer

Fiesta de Exalumnos 2015

Fiesta%20cenex%202015%20ultimas

El 3 de octubre en el salón Martella exalumnos de distintas promociones se volverán a encontrar para

>> Leer
Ex-Alumnos!

3292Exalumnos

0357Socios

0176Socios Colaboradores

Banner-beneficios Banner-asociate