Ya somos

181 Socios Colaboradores

3292 Ex-Alumnos

Centro de exalumnos Sagrado Corazón

Ingresá con tu:

  • Iniciar-facebook
  • Iniciar-twitter
  • Iniciar-google
Banner-salones

miércoles 23/12/2015

Un 2015 que se va lleno de logros

Socios%202015

Se termina un gran año para el Cenex, con grandes objetivos logrados y grandes proyectos para el 2016. El Centro Avanza y vos sos GRAN parte!!!

Estamos llegando a fin de año y son momentos en los cuales nos detenemos a pensar en lo que hicimos, lo que nos faltó, las cosas mejoraríamos o hubiésemos hecho distinto y empezamos a diagramar el año que se viene. En el Centro de Exalumnos hicimos este balance y el resultado que obtuvimos fue muy emocionante y motivador.

Cuando esta Comisión Directiva asumió, allá por 2009, se hizo cargo de un Centro de Exalumnos que tenía mucho potencial, pero también mucho trabajo por hacer. Hoy, 6 años después, podemos decir que ese Centro aumentó su potencial gracias al trabajo realizado, elevó su techo y su capacidad de acción y generó muchísimas actividades más, pero gracias a Dios también pudo contagiar a muchos ese esfuerzo realizado, logrando sumar gente nueva a la comisión para trabajar codo a codo en beneficio de todos los exalumnos.

Hoy estamos muy felices con lo que hemos logrado, con los cambios en la sede, con un salón Martella que nada tiene que envidiarle a otros salones de renombre de la ciudad; con el salón Castelli, que próximamente renovaremos por completo, buscando que las promociones lo utilicen como el punto de encuentro obligado y se produzcan los reencuentros más lindos; la obra de los baños y los nuevos accesos, que nos permitió darle un salto de calidad a la sede y alojará en 2016 el mural de los exalumnos, para que todas las promociones tengan un lugar de privilegio y dejen la huella de su paso por la institución.

Además de los cambios en la sede, que es tal vez lo más costoso y visible, no hay que dejar de mencionar el gran trabajo que se viene haciendo con el Torneo de Exalumnos, que este año cumplió su 30° aniversario, las actividades con alumnos del colegio, las salidas en kayak, bicicleteadas, viajes y tantas otras actividades que se realizaron a lo largo de todos estos años y que tuvieron un único objetivo, que es unir y abrazar a todos los exalumnos, como fue el caso de la Fiesta de Exalumnos, un evento que con el correr de los años se supera en cantidad de asistentes y aumenta el nivel de emotividad, a tal punto que son cada vez más los que cuando comienzan las actividades del Centro quieren saber la fecha para poder asistir y encontrarse con amigos de distintas promociones.

Pero todo esto hubiese sido imposible de lograr sin el apoyo de todos ustedes, queridos exalumnos. Sabemos que todavía tenemos muchísimo por hacer, pero también sabemos que, con el apoyo constante de tantos socios colaboradores, de los que donan frecuentemente, de los que aportan sus empresas o aportan mano de obra y de todos los que de alguna manera participan o colaboran apoyando todas las actividades que llevamos adelante, en los años venideros podremos lograr objetivos aún mayores, siempre en beneficio de nuestros exalumnos y de nuestro querido colegio.

Es por esto que en este fin de año, cuando realizamos el balance, nuestros ojos se llenan de lágrimas y emoción, no solo por lo conseguido, sino por el esfuerzo y el apoyo que todos ustedes nos brindan año a año y que, ojalá, en los que se vienen, contagiemos a muchos exalumnos más, y entre todos podamos lograr un Centro de Exalumnos modelo, ejemplo para todas las instituciones, un lugar donde todos podamos sentirnos parte y que siempre sea nuestra casa, porque eso es el Centro de Exalumnos, la casa de todos.

De esta manera, queremos agradecer con nombre y apellido a todos aquellos SOCIOS COLABORADORES, que siempre son nuestro sostén y nos dan el apoyo y fuerza para seguir adelante con todos los proyectos que tenemos para el próximo año. Pedimos disculpas si alguno no está, pero puede haberse perdido cuando sacamos los nombres de la base de datos. Aclaramos esto por las dudas, para que nadie se sienta ofendido, por el contrario, valoramos y nos emociona la ayuda de todos.

Solo resta desearles a todos unas felices fiestas, que Dios los bendiga en esta navidad y que podamos terminar el año de la mejor manera, encontrándonos en 2016 más unidos que nunca.

Muchas Gracias queridos Exalumnos!

Muchas gracias a todas las empresas que nos apoyaron durante el año.
En 2016 esperamos seguir contando con ustedes…

Semana Santa y Campaña de donaciones para Comodoro Rivadavia.

Dsc_0003

El Centro de Exalumnos participó de las celebraciones de semana santa. Además la campaña organizada

>> Leer

Una recorrida por la Fiesta de Exalumnos 2016

Sin%20t%c3%adtulo%20%28156%20de%20255%29

Llega fin de año y nos tomamos un momento para pensar y recordar en todo lo vivido durante la Cena d

>> Leer

Se viene la Fiesta de Exalumnos 2016

Fiesta%202016-01

El 5 de Noviembre en el Salón Martella se realizará una nueva fiesta donde alumnos de distintas prom

>> Leer

Un año cargado de muchos proyectos y actividades en el Cenex

Img-20160407-wa0004

En el día de ayer se realizó el lanzamiento de actividades 2016 con la presencia de Autoridades, exa

>> Leer

Ofrecimiento Laboral

Logo

Desde el Cenex estamos buscando un colaborador para el área administrativa. Interesados por favor en

>> Leer

La Fiesta de Todos los Exalumnos

12038086_1083824634991235_1676782075752509719_n

El 3 de Octubre de 2015 se realizó una nueva edición de la fiesta que este año recibió más de 240 Ex

>> Leer
Ex-Alumnos!

3292Exalumnos

0368Socios

0181Socios Colaboradores

Banner-beneficios Banner-asociate